ANIVERSARIO: La Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural cumplió cuatro años

Desde su creación, en octubre de 2017, el área conducida por María Esther Rolón, llevó a cabo numerosas acciones, que permitieron rescatar el acervo histórico y cultural de la ciudad. «El objetivo fue claro y hemos transitado estos cuatro años con mucha actividad. Estamos muy agradecidos a la comunidad, que es la que nos proporciona la memoria oral, para ir construyendo y fortaleciendo nuestra identidad, por medio de los pioneros y de las personas que nos brindan su testimonio», señaló la directora Rolón a El Independiente Iguazú.

cada año tratamos de dar ese agradecimiento, porque es una forma de ir posicionándonos con nuestra identidad en una zona de frontera y también para ir trabajando con los países vecinos con los que coincidimos en muchos temas. «Hacemos un trabajo con mucha pasión, para toda la comunidad, pensando en las generaciones futuras»,

«Este cuarto año nos encontró con pioneros en la plaza y las exposiciones que se montaron durante estos cuatro años, que fueron varias. Todo nuestro trabajo en favor de la comunidad que necesita de esa cultura, de esa identidad y de ese sentido de pertenencia que queremos reflejar mucho más de lo que tenemos hoy», remarcó María Esther Rolón.

 

Disculpe - Comentarios cerrados