DESPUÉS DE CASI 2 AÑOS: «La Rueda Mágica» retomó su tradicional Fiesta Retro

Después de casi dos años sin actividad debido a la pandemia, el evento «La Rueda Mágica» retomó su tradicional fiesta retro. Fue el sábado pasado, en el Centro de Empleados de Comercio, donde con los protocolos de cuidado vigentes, se llevó a cabo una nueva edición, con música retro original, ya con 21 años de trayectoria el programa que se emite por el canal local, CVI Canal 5 y la 101.9 FM Visión.

Su creadora, Viviana Villar, contó que desde hace dos años comenzó con la modalidad de fiestas temáticas, siempre referidas a los años 60, 70 y 80. Ya se hizo la fiesta de los lunares, la fiesta Blue y la noche de Cow Boy y Apaches. «Siempre me baso en algún tema retro de aquellos años, de donde saco alguna alegoría, y en este caso hicimos «La noche de los 7 Colores», haciendo referencia a la ropa de los 60 y 70 cuando se usaban moños y ropa de colores».

 

El DJ fue Ricardo Ayala y la música de AudioMix

«Salió todo súper bien. Estoy más que agradecida, porque no solo fueron adultos, sino que también tuvimos mucha gente joven que bailó los grandes éxitos de esos años. Salió todo perfecto», dijo Viviana a El Independiente Iguazú

 

Disculpe - Comentarios cerrados