DESDE EL 1° DE NOVIEMBRE: Iguazú suma más conectividad con la frecuencia a Tucumán

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que, a partir del 1° de noviembre, sumará a su grilla la frecuencia Tucumán-Iguazú, a través de sus respectivos aeropuertos. «Con gran alegría compartimos esta información que se estará concretando a partir del 1° de noviembre, mediante 2 vuelos semanales», señalaron desde el Iturem, en un comunicado de prensa, que además agregó que «entendemos que la conexión aérea – para el turismo – representa un movimiento excepcional para la recepción de turistas en nuestro destino».

El aeropuerto internacional Mayor Carlos Krause, tiene una capacidad de recepción de gran flujo, haciendo así de #IguazuTodoElAño una ciudad ideal para el aumento de conectividades y, consecuentemente, el aumento de visitantes.

Los vuelos, serán operados por Aerolíneas Argentinas, los días miércoles y sábados con una duración estimada de 2 horas.

«Celebramos el aumento de la conectividad, porque entendemos que estas acciones redundan en la generación de más turismo y más trabajo para nuestra ciudad; formando parte así de la recuperación que transitamos y sumando, también, al promedio de vuelos semanales que tenemos en el destino», concluye el comunicado.

Disculpe - Comentarios cerrados