En diciembre, La Beriso se presentará en la Costanera de Iguazú

La reconocida banda argentina de rock dará un show en un escenario que será montado en la Av. Costanera Eduardo Arrabal y las entradas ya están a la venta. En rueda de prensa, los organizadores informaron que la banda de rock “La Beriso” llegará a Iguazú y se presentará en la Av. Costanera de nuestra ciudad, donde brindarán un recital el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 21.30.

Según indicó Mariano Doldán, uno de los organizadores del evento, las entradas ya pueden adquirirse por la plataforma Ticketek y en varios puntos de la ciudad.

Aquellas personas que deseen disfrutar de la música de la reconocida banda de rock argentina surgida en 1998, podrán optar por entradas que oscilan entre los 1.800 y los 5.000 pesos. Mariano Doldán, productor artístico del evento -y propietario de un conocido bar de la zona céntrica- explicó que «el escenario va a tener forma de «T», donde se armarán camarotes para hasta 6 personas, con un valor de 5.000$; 4.000$ en un sector al costado del escenario (sentados); 3.000$ parados cerca del escenario y 1.800$ al fondo.

Como grupo telonero actuarán los españoles «Ciclonautas»

El ingreso a la zona del show está previsto para las 19.00, mientras que el espectáculo comenzará (puntualmente) a las 22.30 (se calcula 1 hora y media de actuación, aproximadamente)

 

La Beriso sumó su impronta a la de Rodrigo Bueno generando una nueva versión de su tema “Como Le Digo”

La versión de “Como le digo” en cuarteto fue registrada en vivo en el Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord.

“Soy Cordobés” en dueto con Carlos Vives “Amor Clasificado” junto a Andrés Calamaro, fueron los sencillos anteriores a este lanzamiento en un proyecto conjunto de WK Records y Magenta.

La agrupación está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil López (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión).

0 opiniones en “En diciembre, La Beriso se presentará en la Costanera de Iguazú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.