Se filtró un escandaloso audio de una dirigente del PRO que propone cortar el puente para «no seguir invadidos de mierda»

Entre otras cosas, la dirigente del PRO y ex titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco, afirmó en un escandaloso audio que se filtró que «no podemos permitir que nos invadan (los paraguayos) y que sigan haciendo lo que quieran». El mensaje fue enviado en cadena de WhatsApp a un grupo de «autoconvocados», cuyo objetivo es «sumar» voluntades para impedir que se abra el puente San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación.

Audio: Dirigente del PRO Norma Blanco, WhatsApp

Este martes, tras las gestiones del gobernador Oscar Herrera Ahuad, desde el Gobierno Nacional anunciaron que esta semana se reabriría el puente Posadas-Encarnación. Lo afirmó Arnaldo Medina, quien se desempeña como secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud.

«La semana pasada enviamos toda la documentación técnica necesaria para completar los pasos 24 horas que son Posadas-Encarnación y Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira. Está en manos del Ministerio de Salud de la Nación», indicó el funcionario nacional al medio MisionesOnline.

Eso parece haber sido motivo de encono para Norma Blanco, que sin ningún tipo de prurito llamó a sus acólitos a ir al puente para impedir que eso ocurra.

«Buen día gente, por favor necesito que escuchen este audio y lo reenvíen. Como todos hemos escuchado, el puente se va a abrir, y si nosotros como ciudadanos y argentinos no nos movemos y dejamos que ellos nos invadan y que sigan haciendo lo que quieren, después no nos podemos quejar», comienza diciendo Blanco.

«Les propongo ir al puente, que nos sumemos todos los que podamos, que no nos escondamos -porque después no vamos a llorar por no haber hecho nada- y cortemos. Preparemos carteles para expresar que, si quieren abrir el puente, que lo hagan después de las elecciones», continúa.

En su mensaje, Blanco afirma que «dejar que se abra el puente antes de las elecciones significa que ya estamos comiendo caca, y yo no quiero caca, así que les pido por favor que tomemos conciencia y cortemos (el puente). Tenemos que hacer ruido y no permitir que abran el puente antes de las elecciones».

«Si abren el puente son miles que los van a venir a votar y lógicamente esos votos no van a ser para nosotros van a ser para ellos y vamos a terminar muy mal. Acá ya estamos invadidos de mierda y va a ser peor si permitimos esto», concluye.

 

6 opiniones en “Se filtró un escandaloso audio de una dirigente del PRO que propone cortar el puente para «no seguir invadidos de mierda»”

  1. Anónimo dice:

    Que vocabulario de una candidatura? Uf

  2. Sergio dice:

    Cuanta razon hay en esa declaracion !!! Yo o conozco ningun paraguayo que venga a invertir $$$ en Argentina y lamentablemente son unos egositas que se presuponen que nuestar moneda nacional no vale nada en su Pais,entonces porque aceptarlos ?

    • Elsa dice:

      Hice un comentario y no lo vi estoy de acuerdo con esa señora no abrir el puente xq vienen a votar ,posta cuidemos nuestro.pais nuestra provincia sino.vamos a al puente y no dejar pasar

  3. Pablo dice:

    Que hay un montón de paraguayos que van a venir a votar y a cobrar sus planes no hay duda, pero la mierda no son ellos sino los políticos que nos gobiernan. Pero ya que nos escandalizamos de algunos audios, no vamos a decir nada sobre las declaraciones y el espionaje ilegal realizado por el ministro de seguridad Aníbal Fernández? Para el kirchnerismo militante solo son malas lass cosas cuando las hace la oposición.

  4. Elsa dice:

    Estoy de acuerdo,con la sra dirigente no es conveniente abrir,ellos abren x las elecciones,no seamos inocentes,vivimos muy bien con el puente cerrado ,de ultkma que se inscriban los que tienen familias allá y darles la oportunidad que los visiten para el 14/11/21 cerrado,,,y sino de acuerdo ir al puente y no dejar pasar los que vienen a votar…se que viven de planes del gob argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.