El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones

Los candidatos a diputados nacionales del Frente De Todos (FdT) Isaac Lenguaza, Graciela de Melo y Javier Gortari, se reunieron el lunes con referentes de más de treinta partidos políticos, agrupaciones, organismos y gremios que ratificaron la unidad del arco popular en la provincia para el fortalecimiento del espacio en Misiones, en una inédita convocatoria que tiene trascendencia a nivel nacional. «Estamos creando una alternativa política que va más allá del momento electoral. Vamos a meter un diputado misionero del Frente de Todos que se va a enfrentar realmente  al proyecto de la derecha macrista, y seguiremos construyendo hacia adelante» señaló Lenguaza, respecto de la particular convocatoria que refleja el volumen político del Frente que cosechó 107 mil votos en las PASO de septiembre.

Coincidieron en la meta de asegurar legisladores nacionales del espacio para cortarle el paso a los proyectos que propone el macrismo y que vuelven a plantear que los trabajadores son «un costo que hay que abaratar». «Nuestra obsesión es cuidar el trabajo, a los trabajadores y a los que dan empleo en igual medida» agregó Gortari mientras que De Melo manifestó que «no les vamos a permitir un paso más a los que vienen a arrasar con los derechos».

Ya con miras a las elecciones del 14 de noviembre, los presentes señalaron que eata instancia define si la derecha llega a los votos para sacar las indemnizaciones por despido y avanzar con el ajuste que hasta 2019, repercutió en familias con discapacidad que quedaron sin beneficios, jubilaciones caídas, cierre masivo de Pymes con una desocupación que llegó a los dos dígitos y una inflación del 55%, un endeudamiento feroz y la fuga de miles de millones de dólares que vaciaron el país.

Participaron referentes del Partido Solidario, Partido Unidad Popular, PPT, Partido de la Victoria, Partido Agrario y Social; de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Evita; los legisladores nacionales Héctor «Cacho» Bárbaro y Cristina Britez; los diputados electos Blanca Alvez, Martín Sancho y Santiago Mansilla; los actuales diputados Martín Sereno, Giuliana Perini y el propio Lenguaza; y los funcionarios Mario Esper Perié, Francisco Fabio, Iñaki Basterra, Mario Darpino y Marcela Crechuska, entre otros.

3 opiniones en “El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones”

  1. Gabriel dice:

    Dan asco. Son vomitivos. Son todos unos vagos en busca de un sueldo y negociados. El frente de todo dan verguenza, simbolizan la destruccion de la patria y la korrupcion. Los de juntos por ek cambio los acompaña ahi mano a mano, son la vibora vicefala, dos cabezas un solo cuerpo. La politicos argentinos son la decadencia en primer plano.

  2. Pablo dice:

    Todos juntos para militar la pobreza, la desocupación, la cuarentena eterna que provocó caída de empleo, cierre de miles de empresas y familiares que no pudieron despedir a sus muertos, vacunas compradas tarde y con ideología que provocaron decenas de miles de fallecimientos por covid, fiestas clandestinas para los poderosos mientras el verdadero pueblo que ellos no representan estaba encerrado, amigos aumentando sus negociados mientras otros se fundían, inflación imparable, suba del dólar del 200%, escuelas cerradas por un año y medio, persecución policial a los que salían de sus casas, espionaje a opositores con amenazas a sus hijos, presidente inexistente que no tiene poder ni para cambiar a un subsecretario, gente que estaba en el exterior tratada como parias, vacunación para los amigos y amantes primero mientras gente vulnerable se moría, imposibilidad de visitar a familiares, congreso sin funcionamiento, inseguridad altísima pero menos aburrida que en Suiza, ajuste en las jubilaciones, miles de delincuentes (asesinos, violadores y lo que se te ocurra) libres, chacareros que producen para que el gobierno se quede con el 65% de su trabajo, por eso la soja sale de contrabando y una vicepresidente que habla de defender a los pobres y usa carteras de 4.500 U$. El frente de Todos necesita de un diputado misionero para defender tanta mierda?

  3. Fredy dice:

    Todos juntos para la foto, porque sabemos que no se pueden ni ver. Lo malo es que tampoco tienen idea de cómo terminar con la inseguridad, con la inflación, con la falta de esperanza del 80 % de la población. No podemos culpar a los votantes, si yo fuera drogadicto, preso o planero también votaría a millonarios que viven en Recoleta o Puerto Madero, comen asado y salmón y hacen fiestas con champagne mientras yo como polenta día por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.