Robaron en un local comercial de la zona centro y terminaron detenidos

Se trata de dos hombres de 37 y 38 años, ambos de frondoso prontuario delictivo, quienes sustrajeron objetos en modalidad “mecheros” de un local ubicado en Av. Misiones. El caso se conoció cuando la propietaria del negocio de ventas de productos regionales, llamó este jueves a la línea 101 y relató que los sindicados, entre varios engaños de supuestas compras que iban a realizar, se retiraron del lugar con seis equipos de sonidos de diferentes marcas que ocultaron en sus prendas de vestir.

Rápidamente, integrantes de la Comisaría 1ra y Comando Radioeléctrico local, se dirigieron al lugar y mediante un rastrillaje por la zona detuvieron a los sospechosos. Por su parte, el personal de la división Investigaciones, realizó varias búsquedas por diferentes lugares e incautó los artefactos robados que se encontraban detrás de un árbol, sobre calle Córdoba y El Mensú.

Por orden de la Justicia, los sindicados fueron alojados en sede policial, en tanto que los objetos se restituyeron a la damnificada quien radicó la correspondiente denuncia.

0 opiniones en “Robaron en un local comercial de la zona centro y terminaron detenidos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.