Apertura demorada: Hasta el momento, nadie ingresó ni salió por el Puente Tancredo Neves

La gran expectativa que generó el anuncio de reapertura del paso fronterizo por el Puente Internacional Tancredo Neves, no tiene ningún atisbo de concretarse: hasta el momento, esa situación no se concretó y en el lugar reina la incertidumbre. En los primeros minutos de este lunes, el ministro de Salud de la Provincia, Oscar Alarcón, llegó hasta el centro de frontera argentino, y en un breve contacto con la prensa informó que había llegado para supervisar la puesta a punto del centro de testeo rápido, que se montó antes del control migratorio, para los turistas que lleguen desde Brasil.

En las primeras horas de la mañana, y según pudo recoger El Independiente Iguazú en el lugar, no se había producido novedad: todo seguía igual.

Un grupo de argentinos aguardaba definiciones en la frontera, para resolver distintas situaciones. Una mujer contó a este medio que estaba tratando de resolver la situación de su marido, que llegó hace unos días a San Pablo proveniente de Madrid, y al enterarse de la apertura de este paso fronterizo decidió ingresar por acá, en lugar de hacerlo por Ezeiza. Angustiada, la mujer dijo que del lado brasileño tampoco le habían dado precisiones sobre la implementación del protocolo para que su pareja pudiera finalmente entrar a la Argentina.

2 opiniones en “Apertura demorada: Hasta el momento, nadie ingresó ni salió por el Puente Tancredo Neves”

  1. Pablo dice:

    Hubo algún gobierno peor en la historia argentina?

  2. Marcel dice:

    jejeje PAblo, si lo sabremos los q vivimos del lado brazuca…
    las veces q tuve q dejar el auto en foz para irme de colectivo,
    es muy indignante jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.