En la provincia, Isaac Lenguaza fue el más votado en el Frente de Todos

Isaac Lenguaza, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, reflexionó sobre las PASO e indicó que su espacio recuperó terreno, con respecto a las últimas elecciones. “Hicimos unas buenas elecciones en Iguazú, San Vicente y Soberbio. Nos afianzamos bastante, lo que es importante para el Partido. Y en nuestros lugares de origen que nos volvieron a dar la confianza”, destacó.

Sin embargo, lo que afirmó Lenguaza, con respecto al resultado en Iguazú, no sería correcto, ya que según datos oficiales, en esta ciudad se impuso la lista Celeste y Blanca que tenía a Javier Gortari (cercano a La Cámpora) encabezando la lista.

Elecciones PASO en Iguazú, Frente de Todos: con 3.607 votos, Javier Gortari salió primero, con 2.803 votos, Graciela de Melo salió segunda y con 2.481 votos Isaac Lenguaza salió tercero//Datos: Ministerio del Interior


 

Con respecto a lo que viene, las legislativas del 14 de noviembre, al ganar la interna del Frente de Todos, Lenguaza manifestó que con los resultados “definitivos cada partido vera donde está parado”.

“Pensando en lo que viene, vamos a tirar todos para el mismo lado, si no me toca a mí encabezar la lista seré el primer militante y si me toca ojala que sea lo mismo”, indicó y subrayo “acá hay un objetivo más grande que es meter un representante del Frente de Todos, el cual será el espacio genuino del gobierno nacional en la provincia de Misiones; teniendo en cuanta que la Renovación se está despegando de a poco del gobierno nacional, Juntos por el Cambio que es la gran oposición”.

En cuanto a las expectativas, si bien esperaban una mayor asistencia de votantes, se cumplió con el objetivo de afianzarse como fuerza. “Nosotros estaríamos obteniendo alrededor del 20% de los votos. La valoración del votante hacia nuestro espacio político creo que es muy importante es por el afecto el cariño reconocimiento del trabajo, que se logra en la política” cerró.

Con información propia y de El Territorio

0 opiniones en “En la provincia, Isaac Lenguaza fue el más votado en el Frente de Todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.