La UCR presentó su lista para las PASO con Arjol, Waidelich y Klingbeil

El radicalismo misionero presentó ayer en la sede partidaria la lista aprobada por la Convención Provincial – luego ratificada por el Comité Central-, cuyo candidato a diputado nacional para competir en las PASO del 12 de septiembre es Martín Arjol. “Nuestras prioridades se encuentran en la defensa de los pequeños productores, de quienes han forjado a nuestra provincia y a nuestra nación. También hacer oír la voz de los misioneros en el Congreso y poner a Misiones en la discusión del ámbito nacional”, expresó Arjol.

En una gacetilla, el partido expresó que “enfrentará las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con una lista paritaria que nuclea amplios sectores”. Como segunda candidata va Ursula Waidelich, iguazuense, empresaria de un tradicional emprendimiento turístico, y en tercer lugar, Cristian Klingbeil, productor y presidente de APAM, suplente por la producción en el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

 

Completan la nómina como suplentes la pediatra y actual concejal de San José, Graciela Maidana, el productor de San Vicente, Diego González y la docente autoconvocada de San Vicente, Marcela Gómez. “Esta lista sintetiza lo que queremos llevar adelante y que no nos resignamos a los malos momentos que atravesamos en el contexto actual. Por eso elegimos enfrentar estos desafíos de manera colectiva; elegimos cambiar la resignación por la esperanza”, sentenció Arjol.

0 opiniones en “La UCR presentó su lista para las PASO con Arjol, Waidelich y Klingbeil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.