Todo listo para disfrutar del «Iguazú Festival Solidario», el primer espectáculo presencial en el anfiteatro Ramón Ayala

Organizado por el Grupo de Comunicadores y Trabajadores de Prensa de Iguazú, se presentará desde las 5 de la tarde de este sábado el primer espectáculo presencial en el anfiteatro Ramón Ayala de esta ciudad. El evento contará con la participación de destacados artistas locales, como Sol Hierro, Elías Gache, Ballet Folclórico «Pisando Fuerte», El Gonza, Sergio Riquelme, Nenúfar, DialRadio y Santiago Amarilla.

Audio: Viviana Villar, vocera del grupo organizador del evento, Radio Nacional Iguazú

Como su nombre lo indica, la actividad tiene un fin solidario, que es el de recaudar alimentos y ropa de abrigo que serán entregados a instituciones y organizaciones de bien público.

Desde las 17 en el Anfiteatro Ramón Ayala

 

La periodista Viviana Villar, vocera del grupo organizador, explicó que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad sanitaria de los vecinos turistas que deseen concurrir. Para ello, se han demarcado las burbujas donde podrá permanecer cada grupo, con un máximo de 5 personas cada uno.

 

Una opinion en “Todo listo para disfrutar del «Iguazú Festival Solidario», el primer espectáculo presencial en el anfiteatro Ramón Ayala”

  1. Anónimo dice:

    Éxitos de este festival solidario saludos cordiales desde CDE Paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.