Se amplía la oferta de los paseos con luna llena en Cataratas

El buen inicio de temporada de las vacaciones de invierno en Puerto Iguazú trae optimismo al sector turístico local, es por ello que Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú, habilitó un segundo turno para su Paseo de luna llena. Esta es una de las actividades más elegidas por los visitantes, ya que ofrece una nueva forma de vivir la inmensidad de las cataratas y la selva misionera: de noche y con la luz de la luna como protagonista. Son dos horas y media de una excursión que comienza en el Tren Ecológico de la Selva, el cual atraviesa 3 kilómetros en la espesura del monte misionero hasta llegar a la Estación Garganta.

Luego, continúa con una caminata por las pasarelas que atraviesan el Río Iguazú y culmina en el balcón de la Garganta del Diablo, donde se obtiene una vista sin igual de las Cataratas, con el resplandor de la luna, los sonidos y aromas de la naturaleza, creando un escenario inigualable.

Finalmente el tren regresa hasta la Estación Central, donde los pasajeros terminan el recorrido después de haber vivido una experiencia inolvidable.

Desde ahora, los visitantes podrán elegir entre dos horarios para realizar este paseo, por un lado, el recorrido que comienza a las 19:45 y el recientemente horario habilitado de las 20:30.

Luego de cada recorrido, tanto el tren como las estaciones son sanitizadas, garantizando una visita segura.
Los tickets para realizar el paseo se adquieren únicamente a través de la página https://tickets.iguazuargentina.com/luna_llena.php

Con información de Economis

0 opiniones en “Se amplía la oferta de los paseos con luna llena en Cataratas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.