Un grupo de revoltosos irrumpe en plena sesión del Concejo Deliberante y provoca destrozos

Durante la noche de este jueves, en plena sesión del Concejo Deliberante, una horda enardecida conformada por personas que se identificaban con insignias de organizaciones sociales, como Frente Patria Nueva, Movimiento Evita, MAS y otros con chalecos del PAyS, irrumpió en la reunión provocando destrozos y obligando a que se suspendiera la misma.

El hecho se produjo en la sede del deliberativo local, ubicado en la Av. Córdoba 245, minutos después de las 19.30, cuando promediaba la sesión ordinaria de los días jueves. En ese momento, un grupo que se encontraba en la calle realizando una manifestación para reclamar por la falta de agua, se desprendió de la columna principal y arremetió con violencia, rompiendo las puertas para ingresar a la sala de sesiones.

En un momento dado, los revoltosos comenzaron a patear las puertas hasta destrozarla y, una vez rotas, ingresaron a las instalaciones.

Uno de los más enardecidos, vestido con pantalón negro y camisa roja, gritaba y arrojaba objetos al piso, al tiempo que vociferaba «queremos agua».

La situación llevó al edil Domingo Martínez a tratar de calmar los ánimos, pero sus intentos fueron vanos, ya que el grupo se mantuvo firme en su postura hostil, según se puede ver en las imágenes de los videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Entre los que integraban el grupo se encontraban Claudio Altamirano y Miriam Paniagua, ambos referentes del Movimiento Social +MAS, junto con Hugo Armoa. «Estuvimos acompañando a los vecinos en la marcha y en el reclamo, pero como vecinos nomás», dijo Altamirano a este medio. Luego agregó que «Hubo incidentes si; pero creo que porque (las puertas) estaban trancadas y llaveadas y los concejales adentro. La gente está alterada en Iguazú con la falta de agua y toda esta situación», expresó.

12 opiniones en “Un grupo de revoltosos irrumpe en plena sesión del Concejo Deliberante y provoca destrozos”

  1. Vecino dice:

    Que amarillistas, ustedes mismos los que viven en iguazu y padecen la falta de agua se expresa de esa manera sobre la gente que reclama un recurso vital como el agua, el que escribio este articulo es un titere que no tiene sentido comun.
    subordinado y marioneta!!

  2. Ernesto Ortiz dice:

    Con este prensa tan comprada y amarillista no servís para informar nada. La caradura de Viviana Villar nunca fue a una marcha y encima está apoyando a los políticos. Hay que cancelar a estos periodistas comprados.

  3. Queti dice:

    Es evidente que quien escribió la nota tiene agua… Quizás robada del acuífero guaraní patrimonio nacional. Quizás.
    Tendrían que haber roto más.. Todo… La gente se cansa

  4. Yo dice:

    Uds tambien padecen la falta de agua!! Que esperan que haga la gente?? Hay que reclamar, qué la municipalidad de ocupe de solucionar la falta de agua. Con los pocos turistas que vienen, si no hay agua menos van a venir. Ya sale en tn qué iguazu no tiene agua

  5. J de San lucas dice:

    Revoltosos? Gente que durante más de 30 días está pidiendo agua?cuando se manifiestan pacíficamente hace días y nadie le da pelota, no son revoltosos son gente cansado y ahí no hay partido político que diferencie, PRENSA CHUPA MEDIA Y AMARILLISTA.

  6. Mingo dice:

    Hubiese estado bueno q aparezcan todos los de remera verde tmb para sumar, tendrian q cortar la ruta en la ypf asi no se jode a nadie, si todos reclamamos en la ruta , ellos van a tener q dar solución

  7. Anónimo dice:

    Revoltosos? hace mas de 30 años que gobiernan viejo,

  8. Cansados dice:

    La proxima a romper toooddoo

  9. Ernesto dice:

    Ustedes deverian agradecer a esta Empresa Digital que nos dá la posibilidad a nos expresar. Sí ustedes se
    quejan, por que no elijen otra empresa digital y opinan en otra empresa.
    Iguazú Independiente es bien democrática, nos deja opinar los 365 días.
    Sean Pacifico Vecinos y sobre todos agradecidos

  10. Kiko dice:

    Estos mangas de vagos mantenidos por nuesteos aportes, estos que ni impuesto pagan, con la excusa del agua,
    Van y destrozan el HCD mangas de lacras, que le metan preso a estos delincuentes mal acostumbrados a hacer desmanes,
    que muestren las boletas que pagan el agua que reclaman, elvio pimentel se llama ese mariposon que rompio todo.

  11. Fredy dice:

    Otra vez delincuentes conocidos (se dice delincuentas?) en hechos de violencia. Delincuentes que no juntan ni 350 votos se expresan solo de manera violenta infiltrándose en reclamos justos, típico de la ¨izquierda revolucionaria¨ K en donde son oposición, porque en donde son oficialismo se quedan bien calladitos. Por otro lado, y como dice Ernesto, felicito al editor de este medio, que aunque no concuerde conmigo me deja publicar opiniones que trato sean respetuosas. Marca la diferencia con otros medios que en decadencia buscan hacerse opositores.

  12. antifredys dice:

    mi opinion no pasaron, careta si falta agua no hay vida, q mierda tienen qver la izkierda y q se yo.y vos pagas todos los impuestos chupaverga abanderado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.