Desde el Iturem recuerdan que, excepto Cataratas, todos los demás atractivos y servicios turísticos de la ciudad están habilitados

Desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) se recuerda a los turistas que quieran visitar el destino que, excepto las Cataratas, todos los demás atractivos están habilitados. Mediante un comunicado emitido este sábado, el ente de turismo de Iguazú advierte que «La Administración de Parques Nacionales (APN), resolvió, a través de la Disposición 95/2021, el cierre total de la visita a todos los Parques Nacionales del país desde hoy sábado hasta el próximo 30 de mayo inclusive. Sin embargo, el turismo nacional en Iguazú se encuentra habilitado y funcionando».

«Podés disfrutar de más de 20 atractivos turísticos, relajarte en nuestros hoteles y disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía. El destino Iguazú, durante todo el 2020, se ha preparado intensamente en la actualización e implementación de los protocolos de bioseguridad», expresa en otro párrafo el comunicado.

«En ese sentido, los hoteles, atractivos, gastronomía y, por supuesto, el motor más importante del destino – el recurso humano – se encuentran absolutamente preparados para recibir al turista. Iguazú fue la primera ciudad en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, distinción que se otorga a los destinos turísticos que adoptan y cumplen los protocolos de sanitización, higiene y seguridad de los viajeros.

Una opinion en “Desde el Iturem recuerdan que, excepto Cataratas, todos los demás atractivos y servicios turísticos de la ciudad están habilitados”

  1. Fredy dice:

    Ahora sí es momento de plantearse si el parque debe continuar en manos del gobierno nacional (léase la kámpora-ATE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.