Roberto Edgar quiere subastar una corbata que le regaló Diego Maradona y donar lo recaudado a comunidades guaraníes

El músico de Puerto Iguazú, ex vocalista del grupo Volcán, Roberto Edgar, habló sobre una iniciativa solidaria: Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar para donar el dinero. La anécdota forma parte íntima de su historia como artista: en 1997, durante un evento privado, con Volcán brindaron un show para -nada más y nada menos- que la familia Maradona, encuentro en el que «El Diez» le obsequió una corbata de Versace, la misma que hoy elige subastar desde los 10 mil dólares con el fin de recaudar fondos.

El cantante misionero manifestó que decidió subastar el regalo que le hizo Diego Maradona en 1997, más precisamente en el barrio de Villa Devoto (histórico domicilio de los Maradona durante muchos años) en la ciudad de Buenos Aires durante el bautismo del hijo de Lalo, hermano del Diez.

Roberto Edgar y una iniciativa solidaria: Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar para donar el dinero a aldeas guaraníes

Roberto Edgar, vocalista grupo Volcán.


Según señaló, en el encuentro estuvieron presentes los familiares más íntimos del ex futbolista, incluyendo a sus hijas Dalma y Giannina, y también su esposa Claudia Villafañe, además de sus padres, hermanos y su -por entonces- mánager Guillermo Cóppola.

Roberto Edgar y una iniciativa solidaria: Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar para donar el dinero a aldeas guaraníes

 

Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar

El fin de la subasta, explicó Roberto al medio Misiones online, es donar lo recaudado a la aldea guaraní Iriapú de Puerto Iguazú y también brindar una mano a los comedores de la provincia. Cabe destacar que, según dejó expresado, el acto se realizaría con presencia de un escribano.

«Más allá de lo que pueda llegar a significar para mí este regalo, yo me quedo con algo muy lindo de él. Creo que una de las demostraciones y expresiones de amor o cariño de una persona hacia otra es un abrazo o un beso. Me quedo con un beso muy particular que me dejó y que quedó registrado en una foto el día que lo conocí», relató.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según anticipó, la subasta de la corbata Gianni Versace comenzará desde los 10 mil dólares y su idea es poder realizarla a través de su cuenta personal de Instagram. «Me gustaría que esa corbata se la quede un argentino. Mi deseo es que se quede acá, en Argentina», afirmó.

 

Maradona le obsequió una corbata y ahora la quiere subastar

El artista misionero manifestó además que, al momento de hacer entrega del dinero obtenido a partir de la propuesta solidaria, le gustaría ser acompañado por algún familiar de Maradona«Si alguno de ellos me quisiera acompañar en la entrega de la donación a la aldea guaraní, sería para mi un sueño cumplido».

0 opiniones en “Roberto Edgar quiere subastar una corbata que le regaló Diego Maradona y donar lo recaudado a comunidades guaraníes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.