El Frente Agrario y Social para la Victoria presentó a sus candidatos en Eldorado e Iguazú

Se realizó el lanzamiento de las listas que el Frente Agrario Social para la Victoria pondrá a consideración del electorado, en las elecciones del próximo 6 de junio. El Hito de las Tres Fronteras fue escenario para la presentación de las listas de candidatos de Puerto Iguazú, que este año elige tres concejales titulares y tres concejales suplentes el próximo 6 de junio en las elecciones generales para la provincia.

La presentación, que se realizó bajo estricto protocolo de bioseguridad y distanciamiento social, convocó a los integrantes de las distintas listas, las que recibieron el apoyo de los diputados Cristina Britez quien destacó la participación de la ciudadanía con vistas a la contienda electoral que pone en juego tres bancas del deliberativo local.

Vamos a cambiarlo Juntos, Juventud y Compromiso; Compromiso con mi Pueblo; Cristianos por la Justicia Social;  Ciudad + Verde; Juntos por nuestra Ciudad; La juventud es Presente; Feminismos y Disidencias; Compromiso y Trabajo;  Reconstruir la ciudad;  La Nueva Esperanza;  Todos por la Ciudad; La patria es el otro;  Nueva Integración Ciudadana;  Con fe, Compromiso y Esperanza; Unidad por el pueblo y Encuentro con todos, son las diecisiete listas que el frente presentó como alternativa de los ciudadanos de la capital del turismo misionero.

Britez, resaltó el “compromiso compartido de tener una provincia más participativa, y con más oportunidades para todos” detalló y subrayó también la participación de la mujeres que “se involucran en el proceso y genera un cambio necesario con la militancia y el compromiso para cambiar la realidad de todos” dijo.

 

En Eldorado

En tanto, las once listas que el Frente Agrario y Social para la Victoria pone a propuesta de los electores de Eldorado, también contó en la presentación con la presencia de los Diputados Nacionales Cristina Britez, y Héctor Cacho Bárbaro quienes mostraron satisfacción por el compromiso de los vecinos y vecinas en formar parte del frente.

Los integrantes de las listas: Compromiso Social Ciudadano, Alternativa para la Victoria, Todos por Eldo, De la Victoria, Con Todos los Trabajadores, Convergencia de Todos, Proyectando para un Futuro, Transparencia y Compromiso, Eldo toda la Vida, Emprendedor Social y Rural, Una ciudad para Todos, fueron parte de la presentación.

En la oportunidad, la Diputada Nacional Cristina Britez, resaltó “el compromiso asumido por cada uno de los integrantes de las listas. Oportunidad es la palabra que más se escucha entre todos ellos, la oportunidad de participar, de generar un cambio, de ser artífices de la historia” dijo.

La actividad contó además con la presencia de los candidatos a Diputados Provinciales, Santiago Mansilla y Blanca Ester Álvez, como primero y segundo de la lista que propone el Frente Agrario y Social para la Victoria para ocupar las bancas en el legislativo misionero.

8 opiniones en “El Frente Agrario y Social para la Victoria presentó a sus candidatos en Eldorado e Iguazú”

  1. Meli Silva dice:

    En Puerto Iguazú son 17 sublemas del Frente Agrario y Social para la Victoria, y no 11 como dice la nota!

    • El Independiente Iguazú dice:

      Hola, gracias por el contacto. Si usted lee bien la información cita textualmente: «En tanto, las once listas que el Frente Agrario y Social para la Victoria pone a propuesta de los electores de Eldorado…». Saludos

      • Meli Silva dice:

        Si Ud. escribiese bien la información, cita textualmente: «…son las once listas que el frente presentó como alternativa de los ciudadanos de la capital del turismo misionero.»

        • El Independiente Iguazú dice:

          Gracias por señalar el error, la información fue proporcionada a través de una gacetilla de prensa enviada por el mismo Frente. Saludos

  2. CESAR dice:

    TENÍA ENTENDIDO QUE ERAN MÁS SUBLEMAS DEL FRENTE AGRARIO Y SOCIAL…. XQ NO DICEN LA VERDAD???

  3. Maidana dice:

    Dios mio esos candidatos, calixto gomes jaja, el abogado tarado de fernandez, jajajaa, la verdad que cada ves peor, esos jamas hicieron nada productivo, jajajaja primero estaban con Filippa y ahora estan con estos.

    • vecino dice:

      Maidana, no opine xq el aire es gratis, trabajar en la municipalidad no significa que «estas» con el intendente de turno, téngalo en cuenta otro día antes de hablar pavadas….

  4. Gustavo Fernández dice:

    Señor Maidana, aunque no lo conozco, y evidentemente Ud. tampoco a mi, no tengo problemas de aclararle con todo respeto, que en la Muniicipalidad he cumplido funciones estrictamente técnicas relacionadas a mi profesión, asesorando en la Secretaría de Hacienda, Dirección de Fiscalización Tributaria, en el año 2004 y desde el 2019 hasta el 2021 en la Secretaría de Acción Social, pero jamás he sido funcionario político del Municipio ni he pertenecido al Frente Renovador, y por otro lado mi pertenencia política siempre fue en el movimiento nacional y popular o kirchnerismo, como quiera llamarle, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.