VIDEO: Esposa del denunciado juez Fragueiro amenazó al abogado que representa a la denunciante

Luego de conocida la denuncia penal efectuada por una joven de 23 años contra el -todavía- Juez de Familia y Violencia Familiar de Puerto Iguazú, Pedro Fragueiro, por acoso sexual; la esposa de éste, de nombre Andrea, se presentó en el estudio del abogado que representa legalmente a la denunciante, ubicado en la calle Gustavo Eppens de esta ciudad. «Mi clienta presentó la denuncia hoy a las 10:57 en la Fiscalía del Juzgado de Instrucción N°3, con mi firma como abogado patrocinante», contó a El Independiente Iguazú el abogado Harry Foos (h), explicando la secuencia de los hechos.

El letrado agregó que «La señora esposa del Juez Fragueiro se presentó en el estudio a las 12:15 y entró dando un portazo y comenzó a preguntar (a los gritos) quién era Harry Foos. Cuando la escuché, salí de mi despacho que queda en la parte posterior del estudio y le pedí que se retirara. En ese momento, la mujer manifestó que «no voy a descansar hasta ver muertos a todos los Foos». Fue en ese momento que le pedí a un colaborador que comenzara a filmar lo que estaba pasando para que quedara el registro», contó el letrado.

El Juez Pedro Fragueiro, titular del Juzgado de Familia y Violencia Familiar de Puerto Iguazú, fue denunciado esta mañana por una joven que se desempeñaba en dicha repartición pública por abuso sexual, por parte del magistrado, figura que para los abogados defensores encuadraría en la tipificación de «abuso sexual simple».

La denuncia fue presentada en el Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Martín Brites, quien tendrá a su cargo la instrucción sumarial de la causa para avanzar en la investigación, teniendo en cuenta que el viernes 30 de abril otra joven hizo, en el mismo juzgado, una denuncia con características similares contra el mismo juez.

 

2 opiniones en “VIDEO: Esposa del denunciado juez Fragueiro amenazó al abogado que representa a la denunciante”

  1. Silvia dice:

    Que le pongan preso. El abusador no se recupera . Peligro para la sociedad.

  2. Elba dice:

    Pero esa mujer desequilibrada claramente debería esconderse como un topo en lugar de andar amenazando, terrible lacras que no asume el delito que hizo el abusador y psicópata, además de coimero, si siguen investigando van a encontrarse con un tremendo prontuario de este impresentable.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.