El Programa «El Estado en tu Barrio» desembarcó en Misiones y en los próximos días llegará a Iguazú

Se realizó en Posadas el lanzamiento del Programa Nacional «El Estado en tu Barrio» gestionado por el Movimiento Evita de Misiones, bajo la responsabilidad de su secretario general, diputado provincial, Martín Sereno (Partido Agrario y Social). Este programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que los ciudadanos y ciudadanas puedan realizar trámites cerca de sus casas y en un mismo lugar, de manera gratuita y en menos tiempo.
«El Estado en tu Barrio» se inició en Posadas; pero estará en muchos pueblos y municipios del interior profundo. «Creemos que es importante que llegue a otros barrios y a las colonias. Tenemos un cronograma armado para 90 días y vamos a intentar que llegue a cada rincón de la provincia para que cada misionero y misionera pueda contar con las acciones de un Gobierno nacional y popular que también con estos programas, demuestra un federalismo que sostiene al llegar a cada rincón de la Patria para que sus instituciones estén al alcance de todos y todas», sostuvo Sereno.
El operativo comunitario recorrerá la provincia
El Programa Nacional «El Estado en tu Barrio» tiene el siguiente cronograma:
El lunes 3 y miércoles 5 de mayo llegará a Oberá, el viernes 7 a Aristóbulo del Valle, el lunes 10 a El Soberbio, el miércoles 12 y jueves 13 a San Vicente; el viernes a en San Pedro; el lunes 17 y martes 18 estará en Puerto Iguazú, el miércoles 20 y jueves 21 en Eldorado; el miércoles 26 en Montecarlo, el viernes 28 en Jardín América, el lunes 31 en Garupá. Y el miércoles 2 y jueves 3 de Junio el operativo volverá a Posadas.
En Posadas la primera Posta Comunitaria fue en las chacras 158 y 159 de Villa Cabello. Luego continuó este miércoles en el barrio Alta Gracia, mientras que el viernes estará en Los Patitos y San Isidro, de la capital de la provincia.
La primera jornada realizada en Posadas contó con la presencia de los delegados de ANSES, Mario «Pichi» Esper Perié; del PAMI, Marcela Crechuska, de la Dirección Nacional de Migraciones, Martín Sancho y del RENABAP, Gisela Troche.
Además del médico clínico, Felipe Esper, la dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, Graciela De Melo, junto a las promotoras de Género y Salud de la CCC; y participaron en las tareas, militantes del Movimiento Evita, como Ricardo «Richard» Mattoso y Paula Ávalos, entre otros.

Una opinion en “El Programa «El Estado en tu Barrio» desembarcó en Misiones y en los próximos días llegará a Iguazú”

  1. Gabriel dice:

    Campaña politics. Dan asco, movimiento evita? Un monton de vagos sucios jugando a hacer politica. Mucha plata para repartir. Gobierno populista horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.