Tras los anuncios de restricciones en el AMBA: en Misiones seguirán abiertas las escuelas y otras actividades autorizadas

El diputado nacional, Ricardo Wellbach, adelantó que Misiones mantendrá sus actividades abiertas luego del anuncio de nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y ratificó que la provincia está preparada para tener sus elecciones legislativas el 6 de junio y sostener su calendario electoral. “Si bien estas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández buscan fortalecer una zona que está muy afectada en este momento, no quita que nosotros, que tenemos otra situación en este momento, tengamos todos los cuidados necesarios para que no tengamos que vivir la situación que están viviendo en el AMBA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y otras grandes ciudades”, apuntó el legislador durante una entrevista televisiva.

Wellbach destacó, además, la marcha de la campaña de vacunación y subrayó que representa una tranquilidad parar mantener las actividades, como la provincia viene teniendo desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado.

“Trataremos de seguir con esta normalidad que hemos logrado y que nos permite seguir trabajando, cuidando nuestra economía, la salud y viviendo la institucionalidad, con los tiempos establecidos por nosotros”, ponderó.

Para el presidente del Bloque Misionerista en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, la clave es mantener los cuidados y el trabajo de prevención para no tener dificultades. Además, ratificó la fecha de las elecciones.

“Tenemos que cuidarnos, obviamente. Una elección en tiempos de pandemia no es la misma que en otro momento, pero sí, estamos preparados para ir a las elecciones como corresponde y con todos los cuidados necesarios”, confirmó.

Con información de MOL

0 opiniones en “Tras los anuncios de restricciones en el AMBA: en Misiones seguirán abiertas las escuelas y otras actividades autorizadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.