Black Friday en Iguazú: la ciudad se prepara para ofrecer una amplia gama de beneficios

En la mañana de este martes se realizó el lanzamiento oficial de la actividad denominada «Black Friday Iguazú» que tendrá lugar del 4 al 9 de mayo, y que permitirá al público local acceder a importantes beneficios. En la presentación estuvieron el Intendente local, Claudio Raúl Filippa, el presidente de la Cámara de Comercio, Joaquín Barreto, el presidente de «Billetera Yacaré», Fransisco Formanovicz y el presidente del Ente de Turismo Iguazú, Leopoldo Lucas.

Audio: Joaquín Barreto, pdte. Cámara de Comercio Iguazú, Radio Nacional Iguazú

Este último resaltó que «el Black Friday se trata de un acontecimiento de gran importancia para el destino, ya que detrás de ello se encuentra el trabajo de mucho tiempo, donde lo que se busca es seguir posicionando al destino en la esfera nacional del turismo».
«Este importante acontecimiento viene a sumarse a la oferta del destino para la atracción de los visitantes, y viene a conjugar una serie de promociones que estarán ligadas, no solamente, al comercio sino también a los servicios de nuestra oferta turística», remarcó.
Los comercios podrán adherirse a través de la web www.iguazublackfriday.com , teniendo en cuenta que no existe requerimiento alguno para formar parte de la actividad, convirtiéndose de esta manera en una provechosa oportunidad para los que quieran formar parte.
Sobre el tema, Joaquín Barreto, presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, explicó que «será de un martes a un domingo para que la gente pueda comprar y acceder a productos comerciales y de turismo. Estamos incluyendo hotelería y gastronomía con precios rebajados y con reintegros, lo denominados integral porque queremos atraer a todos los sectores, para que la gente que llegue desde cualquier punto de la provincia acceda a los beneficios».

0 opiniones en “Black Friday en Iguazú: la ciudad se prepara para ofrecer una amplia gama de beneficios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.