La situación del agua sigue siendo crítica: volvió a bajar el caudal del río y llegan bomberos de San Pedro y Montecarlo para colaborar con los de Iguazú

Según se informó desde la oficina de prensa de los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú, esta mañana llegaron a esta ciudad camiones cisterna de los cuarteles de Montecarlo y San Pedro que se sumarán a las cisternas de Iguazú para seguir llevando agua a los diferentes barrios de la ciudad. A esto se suman las dos cisternas de la municipalidad. Los bomberos continúan trabajando en el operativo armado para colaborar con los vecinos de los diferentes barrios, algunos de los cuales llevan 5 días sin agua.

 

En las oficinas centrales de Imas en Puerto Iguazú, ninguno de sus responsables respondió la consulta de este medio. En tanto, Ulises Espinoza, tampoco hizo ninguna declaración sobre el cuadro crítico por el que atraviesa la ciudad.

Sin embargo, fuentes consultadas por El Independiente Iguazú, indicaron que el caudal del río volvió a bajar y que esa situación determinó que no se pudieran concretar las maniobras anunciadas en la víspera, que supuestamente, iban a permitir regularizar la distribución de agua en el transcurso de la tarde del martes.

 

El día de ayer estuvieron colaborando los bomberos de Puerto Esperanza y Puerto Libertad, este miércoles llegaron dotaciones de San Pedro y Montecarlo.


 

Una opinion en “La situación del agua sigue siendo crítica: volvió a bajar el caudal del río y llegan bomberos de San Pedro y Montecarlo para colaborar con los de Iguazú”

  1. Anónimo dice:

    Hagan algo por favor esto no da para más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.