Siniestro: se incendió una casa en el Barrio Las Orquídeas

Este martes, alrededor de las 6.00 de la mañana, se recibió un llamado de alerta en el cuartel central de los bomberos de Iguazú, advirtiendo sobre el incendio de una vivienda ubicada en la calle Abdón Fernández, límite entre los barrios Las Orquídeas y Hermoso. Rápidamente, se dirigieron al lugar dos dotaciones de bomberos que, al llegar, se encontraron con fuego generalizado en una sala y comedor, propagándose al resto de la vivienda por el cielorraso.

Según se pudo determinar, a partir del testimonio de un vecino que dijo que ser el «cuidador» y que reside frente a la vivienda siniestrada, los dueños de la propiedad estarían en Buenos Aires.

Las Puertas y las ventanas de la casa estaban cerradas, ya sin los vidrios. El fuego se originó en una sala, por causas que se desconocen.

El la cocina se pudo salvar un microondas, la alacena con todo su contenido, una cocina, la garrafa y una heladera, que resultó deteriorada parcialmente en la parte de arriba por efecto del calor//Foto: prensa Bomberos


Además de las dos dotaciones de bomberos, trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Misiones.

Afortunadamente, no se registraron víctimas.

0 opiniones en “Siniestro: se incendió una casa en el Barrio Las Orquídeas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.