Se realizó el lanzamiento de la aplicación para celulares «Iguazú Turismo»

En el Iguazú Turismo Ente Municipal, con la presencia del el Ministro de Turismo de Misiones Jose Maria Arrua, el Presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal Leopoldo Lucas, el Director de Turismo Iván Piedrabuena y representantes del sector privado local, se realizó el lanzamiento de la aplicación para celulares y tablets «Iguazú Turismo», una app que ofrece las propuestas para que los turistas conozcan y disfruten de la ciudad. La misma ya se encuentra disponible para ser descargada gratuitamente desde https://apps.apple.com/ar/app/iguazu-turismo/id1559075521 para iOS y https://play.google.com/store/apps/details?id=com.startapp.turismoIguazu para Android.

Elaborada en un trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo de Misiones junto al ITUREM, la aplicación pretende ser de utilidad para los turistas que vengan a Iguazú, ofreciendo una guía de los atractivos turísticos para visitar, una guía de alojamientos, de restaurantes, entre otras propuestas y servicios que ofrece la ciudad.

En la oportunidad, el Presidente Iguazú Turismo Ente Municipal invitó a que también los iguazuenses descarguen la aplicación, porque «el primer turista de una ciudad debe ser el propio vecino y que además, nos ayude a retroalimentar la aplicación”.

“Iguazu tiene una amplia oferta turística que con mucho esfuerzo y compromiso se mejora constantemente, trabajando en conjunto entre el sector público y privado”, destacó el Ministro. “Es importante conocer y valorar estas propuestas, porque hacen al atractivo y la potencialidad de desarrollo de Iguazú», agregó.

En muchas ciudades turísticas, el uso de una app turística contribuye al desarrollo de la actividad. El objetivo de este trabajo articulado entre la provincia, el municipio y el sector privado es brindar una herramienta más que ayude, especialmente, a mejorar la experiencia de quienes visitan Iguazú.

“En este reinicio de la actividad, Iguazú suma servicios diferenciales que generan competitividad y seguridad. Todo esto se enmarca en una estrategia de promoción muy fuerte para los visitantes, quienes comenzarán a conocer Iguazu antes de llegar a destino», resaltó por su parte Leopoldo Lucas, al concluir la presentación de “Iguazu Turismo”.

0 opiniones en “Se realizó el lanzamiento de la aplicación para celulares «Iguazú Turismo»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.