En la mañana de este viernes se recordó con un acto el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Con la presencia de los ex combatientes de la guerra de Malvinas, autoridades locales, representantes de las fuerzas, familiares de veteranos y público en general se llevó a cabo en la Plaza Malvinas el acto por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Cada 2 de abril se conmemora en Argentina el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Al cumplirse 39 años de la lucha que encarnaron los soldados de la patria, se los homenajeó en la plaza que recuerda aquella gesta.
Estuvieron presentes, además de los ex combatientes locales, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Concejales, docentes y alumnos, Directores, Jefes Municipales y Vecinos.
Se realizó el izamiento de la bandera nacional y provincial, acompañado del himno nacional, luego palabras alusivas a cargo del concejal Sr. Mingo Martínez y finalizando con una ofrenda floral en el mástil de la plaza.

3 opiniones en “En la mañana de este viernes se recordó con un acto el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”

  1. Fredy dice:

    Estoy buscando. pero no encuentro. los actos donde participaron el presidente provisional o la presidenta en ejercicio. Claro, para ellos los héroes no son los soldados que quedaron en las islas o se hundieron con el crucero Belgrano sino los «jóvenes idealistas» de los 70 o los pilotos de la aerokámpora que traen vacunas. Creo que la grieta ya es entre el desgobierno y el resto de los argentinos.

  2. Sergio dice:

    Nada de politicas barats suguiero sr Fredy,respeto el homenaje realizado y sea quein sea que halla estado en tal conmemorazion,es bueno la actitud de autoridades que estuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.