Clausuran un bar con 250 personas en Puerto Esperanza

Este domingo, aproximadamente a las 04:20, en el marco de un operativo cerrojo sanitario en la que intervinieron las comisarías de Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Wanda, se clausuró un bar en la localidad de Puerto Esperanza, según lo informado por la Policía de Misiones. También actuó la municipalidad y el Juzgado de Paz de la localidad.

Sobre la Av. 9 de julio de Puerto Esperanza, más precisamente en el Bar Pizzería Éxodos, se confirmó una aglomeración masiva de personas. Por tal motivo una comisión policial se dirigió al lugar, solicitando colaboración a las dependencias de la zona, constatando que en el «mencionado local se encontraba abierto con un número de aproximadamente 250 personas, sin usos de barbijos y sin respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio incumplido con el Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional 297/20 y de la provincia 330/20, decretada por el gobernador de la provincia de Misiones», se indicó en el informe policial.

Se procedió en el lugar a la identificación del propietario del local, de 61 años, y se labró el acta de procedimiento, el cierre y el despeje del lugar, que se llevó a cabo con total normalidad y de manera pacífica. El procedimiento terminó a las 4:40 de este domingo.

Con información de El Territorio

Una opinion en “Clausuran un bar con 250 personas en Puerto Esperanza”

  1. Fredy dice:

    Creo que se apuraron. Eran todos de la kámpora y estaban vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.