¿Abogado o Barrabrava?: Desafortunada intervención de De Sá frente al gobernador

Un incómodo momento tuvo que sortear el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, en su visita a Iguazú, cuando el no asumido concejal Fabián De Sá se le acercó para hacerle un planteo por la decisión adoptada oportunamente por el Concejo Deliberante, de no permitirle acceder a ocupar una banca en las elecciones del año pasado. Lo hizo aprovechando la confianza con la que se movió el mandatario provincial, quien en todo momento se manejó libremente, saludando y conversando con todos los vecinos que se le acercaron, muchos de ellos para pedirle una foto.

Al finalizar la extensa conferencia de prensa que el mandatario provincial concedió en el Paseo de la Identidad, en la cual dio importantes detalles sobre distintos temas que hacen al interés de la opinión pública de Misiones, De Sá se le aproximó y, espetándole el diploma de concejal en la cara, le reclamó que intercediera para tener una resolución favorable a su demanda.

Sin perder la calma, Herrera Ahuad le respondió amablemente que no podía ayudarlo con la exigencia, ya que todas las actuaciones se encuentran en el ámbito de la Justicia, esfera donde se debe resolver la cuestión.

«Un ridículo, loco, sinvergüenza. Prendió fuego el Concejo, no se si es abogado o barrabrava…», reflexionó un dirigente político local que acompañó toda la secuencia cuando El Independiente Iguazú le consultó por el incómodo momento.

 

12 opiniones en “¿Abogado o Barrabrava?: Desafortunada intervención de De Sá frente al gobernador”

  1. Vecina dice:

    Gobernador o corrupto? Ese debería der el nombre de la nota, basta de corrupción y vasta de prensa amarillistas, Iguazu es tierra de nadie gracias a estas personas que a lo único que se dedican es a robar y a hacer mal las cosas

  2. Vecino dice:

    De sa es mas barrabrava que todo el filipismo juntos. El se jacta de romper todo el concejo y para el eso estuvo bien… Es un enfermo mental, le pones un celular en frente y baila como un mono. Abogado dice que y no sabe que el gobernador no es juez… Imbecil

  3. Vecino dice:

    Los De SA son un clan mafioso, partiendo de ése génesis de leche cuajada nada honesto ni bueno va a salir de ellos

  4. Indignada dice:

    Gracias a. Dios salí de. Iguazú para no ver tanto robo pero vine a otro pueblo q es peor

  5. ROMINA ROTELA dice:

    NO SOY PARTIDARIO DE NINGUN POLITICO PERO VIENDO LA FORMA DE ATROPELLO DE ESTE CHICO DE SA, ES MUY TRISTE Y FALTA DE RESPETO A CUALQUIER PERSONA CON O SIN CARGO POLICITCO, IMAGINENSE UNA PERSONA COMO ESTE EN EL PODER, DIOS NOS CUIDE, VAN A SER LA FAMILIA IFRAN DE FORMOSA MAS O MENOS, TODOS LOS DE SA SON PATOTEROS Y USURPADORES Y MAL EDUCADOS.

  6. Ricardo dice:

    bien ahi Fabian se nota el miedo que te tienen por eso no te dejaron asumir, porque se les venia la noche al pela sinver y su banda,

  7. Kiko dice:

    Estos DeSa no pueden representar a nadie magas de delincuentes, patoteros y chorros, mandaron a estudiar abogacia a uno para no ir presos HDP.

  8. Ricardo dice:

    Suerte para ellos Kiko, vos por burro ni estudiaste, sos gente de Filipa no hay dudas defendiendo a un ciruja como el Pela, no hay otra…en la campaña te abraza, te besa, te saluda y vos contento, despues de las elecciones te manda a guardar a vos y a los que no lo votamos. Despertate mamerto hace como 12 años que gobierna el falopa nuestra ciudad, todo ese empedrado lo hace la provincia y vos defendiendolo sos mas dolobu que la paloma.

  9. Fredy dice:

    Iguazú necesita una oposición seria y DECENTE que pueda ser alternativa de gobierno. Mientras los candidatos sean estos impresentables, Filippa tiene asegurado el cargo por 100 años más.

  10. Juan dice:

    Filippa siempre malandra nunca una buena y el perro de Nolazco otro sinberguenza.cara dura vergüenza los dos , Filippa si no le tenés miedo a DeSa dejalo que asuma …

  11. Carlos dice:

    Que esperan de un peronista.

  12. Vecino dice:

    No hay ni un Partido político q no de sea sucio… la política es la peor mierda que hay… todos… ni uno tiene un bien común q es ayudar al pueblo o nación… todos quieren tener una sensación de poder nada más… y hacerse ricos con las personas que somos obligadas a tener que votar si o si a uno que otro rata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.