Herrera Ahuad estará este miércoles en Iguazú para supervisar los trabajados de asfaltado y entregar una motoniveladora

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, volverá a Puerto Iguazú este miércoles para supervisar y recorrer los trabajos de asfaltado que realizan en forma conjunta la Dirección Provincial de Vialidad con la Municipalidad local. Será la segunda visita del mandatario provincial en un muy poco tiempo, ya que hace unas semanas (el 14 de enero) estuvo aquí para anunciar el lanzamiento de una serie de medidas, entre ellas, el asfaltado de 30 cuadras sobre empedrado basáltico.

La agenda oficial incluye una recorrida, a partir de las 15:45, desde la esquína del Club Tacuarí y calle Bernabé Méndez, juntó al intendente Claudio Filippa. Posteriormente se realizará la entrega de una motoniveladora en el paseó de la identidad.

Con los tiempos de campaña que se acortan cada vez más, es probable que el Gobernador aproveche la visita para mantener reuniones políticas y sondear el panorama de cómo se va armando el esquema de candidatos en Puerto Iguazú, ahora que la oferta electoral devino en una «Renovación Ampliada», con el apoyo de candidatos que saltaron de vereda y se sumaron al proyecto «misionerista».

0 opiniones en “Herrera Ahuad estará este miércoles en Iguazú para supervisar los trabajados de asfaltado y entregar una motoniveladora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.