Coronavirus en Misiones: tres nuevos muertos y 122 casos positivos de Covid-19

El parte epidemiológico emitido este martes por el Ministerio de Salud de Misiones informó que se registraron tres nuevos muertos por Covid-19 y 122 casos positivos. De esta manera, según el parte epidemiológico emitido por la cartera sanitaria provincial, el total de fallecidos se eleva a 136 y el de infectados a 7.905. Con respecto a los fallecidos, uno era de la localidad de San Vicente, otro de Eldorado y uno de Puerto Iguazú. De esta manera, el total de muertos por el virus en Misiones es ahora de 136 y los casos alcanzaron un total de 7.905 desde el inicio de la pandemia.

Entre los casos nuevos reportados, estos se dieron en Posadas (47), Oberá (17), Eldorado (15), San Pedro (13), San Vicente (5), Apóstoles (4), Garuhapé (3), Andresito (3), Leandro N. Alem (3), Ruiz de Montoya (2), Puerto Rico (2), Puerto Esperanza (2), Campo Grande (1), Dos de Mayo (1), Concepción de la Sierra (1) y Montecarlo (1). De estos, son 114 los que cuentan con nexo epidemiológico y 8 continúan en estudio.

De los 977 casos activos del virus en la provincia, son 47 los pacientes internados. En cuanto al seguimiento sanitario en ciudades con mayor número de contagios, Posadas tiene 448 casos activos de COVID, Oberá 132 y Eldorado 125.

Este martes hubo 100 pacientes con alta epidemiológica y el total de recuperados es de 6.792 misioneros. En tanto que son 6.090 las personas que deben cumplir el aislamiento preventivo por 10 días.

 

2 opiniones en “Coronavirus en Misiones: tres nuevos muertos y 122 casos positivos de Covid-19”

  1. Dardo dice:

    Quizás si en vez de vacunar al hijo de Moyano, a Zannini o a Guzmán le hubieran dado mejor destino a la vacuna, hoy nuestro vecino estaría vivo. Pero la culpa es de Clarín

  2. Priscila dice:

    Es lamentable como esta pandemia esta afectando cada vez a mas familias, mis condolencias a las que han perdido seres queridos. Me fue de mucho consuelo la promesa de Dios registrada en Apocalipsis 21:4 donde se menciona que bajo su Reino, la muerte no existirá, ni llanto, ni el dolor.
    Recomiendo este artículo que es muy esperanzador:
    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/felicidad-paz-interior/esperanza-real-manana-mejor-promesas-biblia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.