La Municipalidad comenzó el proceso de puesta en valor del Hito de las Tres Fronteras

En la mañana de este viernes, el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, recorrió junto al presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, las instalaciones del Hito de las 3 Fronteras, con el objetivo de evaluar el inicio del proceso de la puesta en valor de dicho espacio. El Hito es el segundo atractivo turístico más visitado de la provincia de Misiones, después de las Cataratas y lugar emblemático de la ciudad.

PUESTA EN VALOR HITO 3 FRONTERAS ??????

Además de las buenas noticias de la vacuna en Puerto Iguazú, estuvimos presente…

Publicado por Dr. Claudio Raúl Filippa en Viernes, 19 de febrero de 2021

«Llevamos adelante el proceso de pintar nuevamente la infraestructura del Hito de las Tres Fronteras, arreglamos la bomba de agua de las luces danzantes y colocamos las banderas en los conocidos monolitos», indicó el jefe comunal de Iguazú en una publicación en su cuenta de Facebook.
«Con la reactivación del turismo que vimos el fin de semana de Carnaval, es una clara señal de que tenemos que estar preparados para la siguiente etapa de reactivación de nuestra ciudad. Pedimos colaboración a todos los vecinos, empresarios y a cada persona en la limpieza, mantenimiento y cuidado de los espacios públicos y también privados de cada uno, para así salir adelante todos juntos», agregó Filippa.
El Hito de las Tres Fronteras es el segundo atractivo más visitado de nuestro destino. La cultura, las costumbres, la naturaleza y lo sustentable toman evidencia con tan solo pisar tan preciado atractivo. En ese marco, durante la jornada de este viernes 19 de febrero, se han realizado trabajos de embellecimiento y mantenimiento general en el Hito de las Tres Fronteras, mediante la pintura de bancos, foso de agua, bordes y la manutención del espacio. La finalidad de la labor radica en la generación de conciencia y cuidado por parte de la sociedad, ya que la relevancia está dada en la concepción del sentido de pertenencia por lo nuestro: nuestras culturas y costumbres, nuestra forma de ser y por supuesto nuestros atractivos que son la viva representación de ello.
#IguazuSomosTodos y al turismo lo cuidamos entre todos, por eso el cuidado y diligencia por lo nuestro es lo más importante que tenemos.
#IguazuTodoElAño

2 opiniones en “La Municipalidad comenzó el proceso de puesta en valor del Hito de las Tres Fronteras”

  1. Fredy dice:

    El hito y sus alrededores son de todos. Es necesario que la municipalidad no permita que se vuelvan a instalar hippies ni cuidacoches y que la policía colabore.

  2. Ricardo dice:

    Sería bueno que también corra a todos los que pusieron un ranchito de madera. Afeando un lugar turístico y que reponga todas las barandas qué se robaron sus adeptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.