El ala de internación pediátrica del Hospital Samic Iguazú llevará el nombre del Dr. Luis Cavagnaro

La comunidad del Hospital Samic Puerto Iguazú, realizó en la tarde del miércoles un sentido homenaje al recientemente fallecido médico Luis Eduardo Cavagnaro. En una emotiva ceremonia, se hizo un acto para recordarlo. En ese contexto, se anunció que el ala del sector de internación pediátrica de dicho centro de salud llevará su nombre. «Estamos reunidos en el lugar que representó tu segundo hogar, donde transcurriste 30 años de intachable trayectoria en tu profesión médica como pediatra. Estamos junto a tu familia, tu esposa, hijos, nietas, personal directivo, médicos, enfermeros, choferes, administrativos y toda la comunidad de Iguazú», comenzó relatando una de las organizadoras de la ceremonia.

 

En una pantalla gigante colocada en la entrada principal del centro de salud, se proyectaban imágenes del recordado y querido médico, que falleció hace algunos días, luego de haber transitado el Covid-19, que le dejó secuelas que no pudo superar.

«No es fácil decir algo que alivie el dolor que estamos transitando… para recordarte y rendirte homenaje al legado que nos has dejado, por decisión de la dirección del hospital, el ala de internación pediátrica llevará tu nombre», se indicó posteriormente, para luego ceder la palabra al sacerdote Raymundo Lencinas, quien también recordó la figura de Cavagnaro.

Al cerrar el homenaje, tocaron juntas todas las sirenas de las ambulancias del hospital, mientras los asistentes ofrecían un cálido y fuerte aplauso.

Fotos y videos: Gentileza profesionales de la Salud

0 opiniones en “El ala de internación pediátrica del Hospital Samic Iguazú llevará el nombre del Dr. Luis Cavagnaro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.