Se presume que fue un suicidio la causa de muerte del cuerpo hallado esta mañana en un malezal

Esta mañana se encontró en un terreno ubicado en inmediaciones de la intersección de la Av. Papa Francisco y calle Las Golondrias (frente al predio de Radio Cataratas), el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Según relataron los vecinos, que fueron los que dieron aviso a la policía, los restos se encontraban allí desde hace como 15 días. Esta mañana, a eso de las 10, acudieron al lugar miembros de la Policía Científica, Policía de la Provincia, Bomberos y Policía Federal.

«Hubo u0 despliegue enorme de policías y de gente, porque el cuerpo ya tenía huesos y algunos jirones de carne, estaba completamente descompuesto», relató un vecino del lugar, quien además agregó que «se lo llevaron a eso de las 12 del mediodía. Era un hombre y había una mujer que dijo que podía llegar a ser su hermano que estaba desaparecido hace como 15 días».

Fuentes judiciales confirmaron a El Independiente Iguazú que, hasta el momento, no se pudo confirmar la identidad de la víctima, y que se presume que se trataría de Marcial Ramos de 59 años, quien residía en la zona de las 2 mil hectáreas.

Hasta el momento la hipótesis que manejan los investigadores es que pudo haberse tratado de un suicidio ya que debajo del cuerpo se halló un arma de fuego, tipo revólver calibre 22, según relataron las mismas fuentes.

0 opiniones en “Se presume que fue un suicidio la causa de muerte del cuerpo hallado esta mañana en un malezal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.