#FeriadoDeCarnaval: Antes del mediodía casi tres mil visitantes ya habían ingresado a Cataratas

El fin de semana extra largo de carnaval trajo un respiro al destino Iguazú: este domingo, antes del mediodía, ya habían ingresado más de 3 mil visitantes al área Cataratas, por lo que seguramente el día cerrará con un buen número, lo que motivó un gran optimismo por lo que podría ser el comienzo de la recuperación de la gravísima crisis que provocó la pandemia de coronavirus.

El sábado llegaron al aeropuerto de Iguazú cuatro vuelos, pero, según datos oficiales, la mayoría de los visitantes llegó con su propio automóvil. En las Cataratas se pudo comprobar que también muchos misioneros aprovecharon el feriado para recorrer el principal atractivo de la provincia, situación que hasta ahora no se venía dando.

También se pudo notar la presencia de visitantes de provincias cercanas, como Chaco y Corrientes; pero, el principal emisor sigue siendo Buenos Aires.

Los visitantes llegaron de provincias cercanas, como Chaco y Corrientes; sin embargo el principal emisor sigue siendo Buenos Aires//Foto: gentileza Iturem


 

«Hay buenas perspectivas para la segunda quincena de febrero y en marzo vamos a trabajar para promocionar los programas Ahora, que sin dudas nos ayudarán a generar demanda», comentó entusiasmado Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, cuando El Independiente Iguazú le consultó que podría pasar después del feriado de carnaval.

El sábado por la noche el centro de la ciudad recobró parte del movimiento que había antes de la pandemia: bares y restaurantes con buena afluencia de público, y un tramo de la calle Brasil convertida en peatonal lo que permitió a algunos locales poner mesas en la calzada para aprovechar mejor el espacio.

La céntrica Av. Brasil convertida en peatonal permitió que algunos bares pusieran las mesas en la calle//Foto: gentileza Iturem


 

El sábado la Municipalidad de Iguazú aprobó extender el horario de los locales gastronómicos hasta las 03.00 de lunes a jueves y hasta las 04.00 de viernes a domingo y feriados. La decisión se tomó acompañada de un estricto protocolo sanitario que deberán cumplir tanto los responsables de los establecimientos como los clientes para evitar la circulación del Covid-19.

 

El sábado por la noche la ciudad recobró parte del movimiento que tenía antes de la pandemia//Foto: gentileza Iturem


 

0 opiniones en “#FeriadoDeCarnaval: Antes del mediodía casi tres mil visitantes ya habían ingresado a Cataratas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.