Violencia familiar: por defender a su madre de los ataques de su padre, terminó detenido

Se trata de Marcos A.L. de 18 años, quien vive en el Barrio Obrero y atacó a su padre de 57 tras intervenir en una discusión entre sus progenitores y defender a su madre. Según trascendió el hecho se registró ayer domingo por la tarde noche en una vivienda ubicada en barrio obrero. Se trataba de una disputa matrimonial en la que intervino el joven hijo de ambos y golpeó a su padre en defensa de la mujer.

El padre del detenido la habría arrojado un secarropas a la mujer en medio de una discusión. Se supo que pesa sobre el hombre varias denuncias, la policía ya lo habría notificado de la orden de restricción y prohibición de acercamiento.

Según información recibida por El Independiente Iguazú, el agresor se llamaría Marcos A., quien se desempeña como empleado en la Municipalidad local. «El matrimonio hace rato que anda mal y el domingo el hijo le dio una garroteada al padre que le desfiguró la cara y terminó preso», contó un vecino.

Según el parte policial, el hombre resultó con lesiones en el rostro, en tanto que el joven fue detenido y trasladado a sede policial. Intervino la comisaría de la Mujer local.

Una opinion en “Violencia familiar: por defender a su madre de los ataques de su padre, terminó detenido”

  1. Lucy dice:

    Que mal deberia ir preso el padre no el hijo o porque es empleado del municipio es intocable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.