Empleado municipal, nuevo fallecido por Covid-19 en Puerto Iguazú

La información no fue confirmada oficialmente por las autoridades de salud hasta el momento. Se trata de un hombre que falleció en la madrugada de este domingo, que se desempeñaba en el sector de abasto de la Municipalidad local. Se lo conocía por el apodo de «Moto» y jugaba al fútbol. Fuentes consultadas por El Independiente Iguazú indicaron que, además, era hermano de una ex concejal de Iguazú.

El nuevo óbito tendría que ser informado en el parte epidemiológico de este domingo.

El hombre había ingresado al hospital Marta Schwartz el pasado 17 de enero con síntomas de Covid-19 y estuvo internado en el sector clínica hasta que presentó complicaciones debido a sus comorbilidades y paso a la unidad de terapia intensiva el lunes 25 de enero y esta mañana 5.15 se conoció su deceso.

El hombre de 53 años, se convirtió en la víctima número 11 por Covid-19 en Iguazú, sus restos fueron entregados a la funeraria que debe cumplir con el protocolo vigente para cremar el cuerpo para evitar la propagación del virus.

Desde el comienzo de la pandemia se registraron 284 casos de coronavirus en Iguazú, de los cuales 10 están activos, 263 se han recuperado y 11 pacientes han fallecido. Cabe destacar que solo en lo que va de enero se han registrado 104 casos.

0 opiniones en “Empleado municipal, nuevo fallecido por Covid-19 en Puerto Iguazú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.