Coronavirus en Misiones: cuatro muertos y 131 nuevos casos confirmados en la provincia

El parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de Misiones, reportó este domingo 131 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia y otros cuatro fallecidos. De esta forma, el total de casos asciende a 5.270 y los fallecidos a 91 desde el inicio de la pandemia. Los fallecidos se confirmaron en Puerto Iguazú, tal como informara El Independiente Iguazú, el empleado municipal de 53 años que tenía comorbilidades, entre ellas un cuadro de obesidad.

Los otros fallecidos que se registraron dos en Oberá (el propietario de un conocido supermercado), un hombre de 78 años que falleció en una clínica privada, que tenía diabetes, hipertensión arterial e hipotiroidismo. El otro fallecido también en Oberá, era un hombre de 73 años, paciente con patología renal crónica, además de presentar diabetes e hipertensión.

El último deceso fue el de un hombre de 68 años de Cerro Azul que presentaba entre sus comorbilidades diabetes, hipertensión y también una patología renal crónica.

Entre los nuevos positivos detectados, 94 residen en Posadas, 8 en Eldorado, 5 en 9 de julio, 5 en Apóstoles, 5 en Montecarlo, 4 son de Andresito, 3 en Capioví, 2 Puerto Esperanza, 1 en Oberá, 1 en El Soberbio, 1 Puerto Piray, 1 en Wanda y 1 en Cerro Azul.

De los 1.283 casos activos del virus, son 48 los pacientes internados.

Entre las ciudades con el mayor número de casos, Posadas tiene 853, Eldorado 135 y Oberá 68.

Asimismo, fueron 157 los pacientes que recibieron el alta médica y el total de recuperados es de 3.896 misioneros.

En tanto que son 9.929 las personas que deben cumplir con el aislamiento por 10 días ante la posibilidad de contagio.

0 opiniones en “Coronavirus en Misiones: cuatro muertos y 131 nuevos casos confirmados en la provincia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.