Coordinan e intensifican los operativos rurales y urbanos en las unidades regionales de Iguazú y Eldorado

En las unidades regionales de Eldorado y Puerto Iguazú, continuaron este lunes con la planificación de los operativos urbanos, rurales y de bioseguridad, previstos para los próximos días. El jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Carlos Merlo coordinó acciones con los titulares de todas las comisarías y divisiones de Puerto Iguazú y Eldorado. Cabe recordar que días atrás, la máxima autoridad de la fuerza provincial ya se había reunido con productores de la zona de Montecarlo a fin de unificar criterios y estrategias de trabajo para la prevención de delitos rurales.

En ese sentido, los distintos dispositivos previstos en colonias y parajes serán replicados en distintas localidades.
Paralelamente al trazado de acciones para combatir al delito, en cada encuentro el director General de Servicios Sociales de la institución, Crio. Gral. Eugenio Enrique Camargo abordó con los efectivos la temática de la aplicación del protocolo sanitario vigente en las dependencias.


En Eldorado, encabezó además el encuentro el jefe de la Unidad Regional III, Crio. My. Juan Carlos Fernández, en tanto que en Puerto Iguazú hizo lo mismo, el Crio. Gral. Da Luz, responsable de ese comando regional.

0 opiniones en “Coordinan e intensifican los operativos rurales y urbanos en las unidades regionales de Iguazú y Eldorado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.