Barrio Hermoso: capturaron a presunto «motochorro» involucrado en dos robos

Un amplio operativo de búsqueda en el barrio Hermoso permitió a la Policía detener ayer sábado a Matias D.O., de 28 años, alias «Fachita», quien era buscado por dos casos de robo ocurridos en los últimos meses. La búsqueda del sospechoso se inició a partir de la denuncia de Yesica B. de 25 años, quien relató que un «motochorro» la interceptó en el barrio Villa Alta y le robó una mochila que contenía sus documentaciones personales, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En horas del atardecer, personal de la división Investigaciones de Puerto Iguazú, realizaba tareas de inteligencia en el barrio Orquídeas y en base a datos aportados por la denunciante, divisó a un joven que reunía las mismas características, circulando en una moto que luego se dirigió al barrio Hermoso.

Por ello, lo siguieron hasta el citado lugar donde lo interceptaron y detuvieron frente a una vivienda. También, en el marco del procedimiento, secuestraron un celular que este le vendió al propietario del inmueble segundos antes, estableciéndose mediante la base de datos de la Policía, que fue denunciado como robado en diciembre del año pasado en la Comisaría 2da bajo la misma modalidad.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, «Fachita» fue alojado en la Sección Resguardo de Detenidos. Asimismo, se incautó el rodado que este utilizó para la comisión de los ilícitos.

Una opinion en “Barrio Hermoso: capturaron a presunto «motochorro» involucrado en dos robos”

  1. vecino dice:

    Tienen que mostrar la cara del personaje.. asi todos sabemos cuando lo vemos x la calle .. y tal vez tenga verguenza de volver a robar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.