Las Cataratas del Iguazú muestran todo su esplendor con el doble de su caudal por encima de lo normal

Las intensas lluvias en Curitiba y en la región de la cuenca alta del río Iguazú continúan manifestándose en las Cataratas del Iguazú, un atractivo turístico dentro del Parque Nacional Iguazú, un área de conservación compartida por Brasil y Argentina en la región de Foz de Iguazú y Puerto Iguazú. Al final de la mañana de este sábado, el caudal era de más de tres millones de litros de agua por segundo, el doble de lo normal, que es de 1,5 millones de litros de agua por segundo.

 

Los videos fueron capturados por Nilton Rolin, Micael Santana y Edison Nascimento, de Cataratas do Iguaçu SA


Los visitantes deben comprar el boleto, exclusivamente en línea, para visitar el Parque Nacional Iguazú, en la página oficial de la Administración de Parques Nacionales https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

El público debe adquirir la entrada y programar el día y la hora de la visita, disponible en la plataforma. La compra está sujeta a disponibilidad. En esta fase hay una limitación de hasta 2 mil personas por día.

El Parque Nacional Iguazú pasa por un minucioso trabajo de saneamiento de todo el circuito turístico, ofreciendo aún más protección a los visitantes.

 

El parque controla el acceso individual a todas las personas que visitan la unidad de conservación con una barrera sanitaria instalada en la entrada.


El público es recibido por un equipo de empleados que controlan la temperatura de todas las personas. Simultáneamente, los equipos instruyen a todos para que se pasen gel de alcohol en manos y zapatos sobre la esterilla higienizadora, y les informen sobre la permanencia y uso correcto de la mascarilla que cubre su nariz y boca, durante todo el recorrido.

Con información de Cabeza News//Foto portada: Gentileza

0 opiniones en “Las Cataratas del Iguazú muestran todo su esplendor con el doble de su caudal por encima de lo normal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.