Emprendedores y artesanos de Iguazú agregan colorido con una feria en el centro de la ciudad

En la Av. Brasil, en pleno centro de la ciudad, una feria de emprendedores y artesanos le pone color y movimiento a la alicaída Puerto Iguazú, una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus. Con el apoyo de la Municipalidad local, el -nuevo- atractivo se despliega por dos cuadras: el primer tramo desde la Av. Victoria Aguirre hasta las 7 bocas, y luego, desde allí hasta la calle Paraguay.

Los dos sectores están bien diferenciados, ya que en el primer tramo es posible encontrar las creaciones de emprendedores y artesanos y en el segundo se puede disfrutar de la variada oferta de bares y pubs, algunos con sets de música en vivo.

Turistas y locales disfrutaban en la tarde noche del sábado del inusual movimiento generado en el centro: teniendo en cuenta que hasta hace poco las mismas calles estaban desiertas y prácticamente no había nada que hacer o ver.


Miguel Jorge Flores, director de Cultura de la Municipalidad local, contó a El Independiente Iguazú, que la «feria se va a poder disfrutar todos los fines de semana, hasta las 2 am. Los emprendedores y artesanos podrán exhibir sus productos en la vereda de los frentistas».

0 opiniones en “Emprendedores y artesanos de Iguazú agregan colorido con una feria en el centro de la ciudad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.