Despistó un auto y murieron dos personas en las 600 hectáreas

El siniestro vial se registró en la mañana de este sábado, aproximadamente a las 6:45 horas, en el sector de pique Lote Uno de la zona hotelera de las 600 hectáreas. En el lugar, perdieron la vida Sebastián Snihur de 42 y Mario Orlando González de 44 años a causa del despiste de un automóvil Volkswagen Voyage.

Tras conocerse el hecho, la Policía se dirigió inmediatamente al sitio donde se encontró con dos mujeres de 34 y 38 años, quienes presentaban lesiones de consideración y fueron inmediatamente trasladadas al Hospital local, encontrándose ambas fuera de peligro bajo observación. Asimismo, en el asiento del conductor y acompañante trasero del lado izquierdo, hallaron a los dos hombres sin signos vitales.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se procedió al secuestro del rodado, en tanto que los cuerpos serán entregados a familiares para velatorio e inhumación una vez culminados los trámites de rigor.

Trabajaron en el lugar efectivos de las divisiones Seguridad Vial Y turismo, Policía Científica, Comisaría 1ra y Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

Una opinion en “Despistó un auto y murieron dos personas en las 600 hectáreas”

  1. Sandra Andrade 34 años dice:

    El dijo quiero escuchar y sentir el sonido del motor
    Así que no han ruido quiero silencio y aceleró segundos después chocamos Seba murió al toque Mario agonizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.