Villa 14: alertados por los vecinos, Gendarmería incautó marihuana por casi $5 millones

Personal del Escuadrón 13 Iguazú de Gendarmería Nacional que el día martes 19 realizaba tareas de patrullaje en el barrio Villa 14 de esta ciudad, fueron alertados por los propios vecinos por la presencia de una caja tipo bulto con características sospechosas. Luego del procedimiento de rigor, los efectivos lograron incautar marihuana que, se cree, iba a ser enviada a otra provincia.

El procedimiento se realizó cuando los integrantes de dicha fuerza de seguridad fueron alertados por los propios vecinos por un bulto que presentaba rasgos sospechosos. Por ese motivo, los uniformados procedieron a revisar la caja sospechosa, solicitando para ello la presencia de testigos y de un can detector de narcóticos.

Al comprobar que el perro manifestó una señal de alerta, procedieron a abrir el bulto que contenía 33 paquetes envueltos con cinta de embalar, en cuyo interior se observó una sustancia vegetal amarronada. En ese momento procedieron a realizar la pericia del narcotest, que arrojó resultado positivo para marihuana.

El magistrado interviniente dispuso la incautación del estupefaciente hallado y todo otro elemento de interés para la causa. El peso total de la droga fue de 27,521.9 kg con un valor estimativo de $ 4.269.334.

2 opiniones en “Villa 14: alertados por los vecinos, Gendarmería incautó marihuana por casi $5 millones”

  1. Vecino de sanchez dice:

    Si es villa 14, debe ser de marcelo sanchez o mauri closs.

  2. Vecino dice:

    Que manera de abandonar marihuana ,en el monte ahora en la ciudad.
    Mas raro esto,bien por Gendarmería que justo pasaba por ahí!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.