En el marco del programa «1 millón de árboles», se realizó una jornada en Puerto Iguazú

En el marco del plan un millón de árboles, funcionarios de la Municipalidad de Puerto Iguazú, en forma conjunta con trabajadores del Vivero Municipal, el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, autoridades de turismo de la provincia; el presidente del Concejo Deliberante, Juanjo Raynoldi y concejales, se realizó la plantación de árboles de yerba mate y otras especies de árboles nativos en la zona del Hito de las Tres Fronteras y en la Plazoleta de la Integración Latinoamericana.

 

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas y el Presidente del HCD, Juanjo Raynoldi, participaron de la actividad//Foto: Prensa Municipal


Esta actividad forma parte de un programa nacional y hace unos meses se formalizó la creación del nodo Misiones, en el marco de la campaña que tiene por objetivo plantar un millón de árboles en la República Argentina.

La iniciativa buscará, particularmente en nuestra provincia, la remediación de las zonas afectadas por los recientes incendios.

En este marco, el aporte de los organismos competentes, se traducirá en la donación de ejemplares y en la realización de capacitaciones vinculadas al medio ambiente y la forestación. A su vez, se apelará al compromiso social estudiantil para colaborar en la campaña.

Arturo García, director de Obras Privadas y el Concejal Ernesto Benítez//Foto: Prensa Municipal


 

Una opinion en “En el marco del programa «1 millón de árboles», se realizó una jornada en Puerto Iguazú”

  1. vecino dice:

    que increibleeeee, plantas dos arbolitos y hacen un Soww!!!!! levantes la mugre de la ciudad, pongan un camion para levantar ramas y restos de poda del invierno pasado, arreglen calles, iluminen con led el alumbrado publico, arreglen calles!!!! dejen de Joder con plantar arbolitos…. eso lo podemos hacer nosotros como ciudadanos, ustedes dedíquense a gestionar y arreglar el PUEBLOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.