La Policía Federal secuestró plantas de marihuana en un allanamiento realizado en Barrio Obrero

EL. Hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando efectivos de la Unidad Operativa de la Policía Federal de Iguazú realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Obrero de esta ciudad. Según se pudo precisar, luego de datos aportados y tareas de inteligencia realizadas en dicho barrio, los uniformados realizaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal de Eldorado en un inmueble donde los federales, luego de una exhaustiva requisa en el interior del terreno, lograron corroborar en la existencia de varias plantas de marihuana de considerable tamaño.

Los efectivos pudieron confirmar además que se trataba de plantas de buen tamaño, en un área que se veía tupida y que denotaba el constante cuidado que se tenía sobre las mismas.

De este modo, los integrantes de esa unidad, secuestraron cerca de 10 plantas del estupefaciente mencionado y además varios elementos para su cultivo como semillas  y restos de las mismas.

Los residentes del inmueble quedaron implicados en la causa pero no detenidos. Los ocupantes de la vivienda resultaron ser un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

 

En este sentido el trabajo de los federales resultó de forma positiva, contrarrestando este tipo de actividad que se encuentran encuadrada en la ley de drogas.


 

0 opiniones en “La Policía Federal secuestró plantas de marihuana en un allanamiento realizado en Barrio Obrero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.