Filippa puso en funciones a dos nuevos directores en Asuntos Guaraníes y Asistencia Social y Discapacidad

El Intendente Claudio Filippa, encabezó en la mañana de este miércoles, la puesta en funciones de dos nuevos directores: en la comunidad de la Aldea Fortín Mbororé, junto a funcionarios y caciques, presentó a la nueva Directora Municipal de Asuntos Guaraníes, Mirta Elizabeth López. Posteriormente, en las instalaciones del CIC, se realizó la presentación del nuevo Director Municipal de Asistencia Social y Discapacidad, que estará a cargo del médico Martín González y funcionará en la órbita de la Secretaría de Acción Social.

«La nueva directora de Asuntos Guaraníes es una persona joven, con mucha voluntad y se ha formado un buen equipo. Debemos seguir trabajando en conjunto en los proyectos y en forma coordinada con el Gobierno de la provincia, por supuesto. Estamos a entera disposición, siempre respetando las tradiciones, las culturas, pero teniendo claro que ante todo somos vecinos y amigos», aseguró el Intendente Filippa, según un parte de prensa publicado en las redes de la Municipalidad.

 

NUEVA DIRECTORA ASUNTOS GUARANÍES 🤝

En la mañana de hoy el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa encabezó junto a…

Publicado por Municipalidad de Puerto Iguazú en Miércoles, 13 de enero de 2021

 

«Queremos agradecer el acompañamiento del municipio y confiamos en que la nueva directora realizará un gran trabajo», dijo por su parte Silvino Moreyra, cacique de la comunidad Fortín Mbroré.

Por su parte, el Dr. Martín González, se sumó al equipo de Acción Social, luego de trabajar 7 años en el CAPS de las 2000 hectáreas. «Hemos elevado la jerarquía de esta área de Departamento a Dirección, ya que es muy sensible e importante para la sociedad. El Dr. González es una persona de un corazón enorme al que conozco hace muchos años y estoy seguro que desarrollará su nueva función con gran éxito», explicó el Intendente.

 

NUEVO DIRECTOR DE ASISTENCIA SOCIAL Y DISCAPACIDAD ✅

En las instalaciones del CIC, esta mañana se realizó la…

Publicado por Municipalidad de Puerto Iguazú en Miércoles, 13 de enero de 2021

«Agradezco la oportunidad y el reconocimiento. Es como volver a casa. Vamos a trabajar en conjunto con la señora Tita Da Silva y estar al lado del Intendente en estos momentos», señaló por su parte el Dr. González.

Una opinion en “Filippa puso en funciones a dos nuevos directores en Asuntos Guaraníes y Asistencia Social y Discapacidad”

  1. vecino dice:

    nueva secretaria de Silvino!!!! que triste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.