Reclaman a Salud cifras reales de contagios de Covid-19 en Misiones

Ediles de Juntos por el Cambio de distintas localidades de la provincia, entre ellas Puerto Iguazú, piden que se informe si se está realizando la trazabilidad de todos los casos positivos. En un comunicado fechado este viernes 8 de enero, concejales de Juntos por el Cambio de varios municipios de Misiones manifestaron su preocupación “por el creciente número de casos de COVID-19” en la provincia. Verónica Lunardi y Julio Castro de Iguazú acompañaron el pedido.

Por lo que solicitaron al ministro de Salud, Oscar Alarcón, que “proporcione a la ciudadanía las cifras reales de pacientes afectados por dicha patología. Que se informen los casos diagnosticados por test de PCR como asimismo los casos de pacientes que han resutado positivos al hisopado test rápido, tanto en Salud Pública como en los laboratorios privados, que por ahora no figuran en el parte oficial”.

Finalmente, piden también que se informe “si se está efectuando a trazabilidad de todos los pacientes que han resultado positivos a dichos test”.

 

Fuente: Primera Edición

0 opiniones en “Reclaman a Salud cifras reales de contagios de Covid-19 en Misiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.