Desde el Imas se informó que, debido a trabajos que realizarán en la planta, la provisión de agua podrá verse afectada

A través de un comunicado, el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, IMAS, informó que desde este lunes y por el lapso de tres semanas se llevarán a cabo una serie de trabajos en la planta potabilizadora de agua de Puerto Iguazú. Según reza el comunicado, «el objetivo principal de los trabajos es la optimización del proceso de potabilización a fin de mejorar la calidad del agua potable».
Estas tareas incluyen desde cambio de cañerías, reacondicionamiento de válvulas, reparación de compuertas, recambio y reposición de mantos filtrantes, reparación de accesorios de control, entre otros. Las labores están dirigidas -principalmente- a mejorar el sistema general de limpieza de mantos filtrantes.
Además, la mayor cantidad de tareas están direccionadas al reacondicionamiento de un módulo potabilizador, que es el que posee la mayor capacidad productiva de la planta (500m3/h).
«Se ruega a la comunidad cuidar el agua, ya que en determinados momentos del día y a fin de garantizar la ejecución de las tareas, la producción normal de la planta se verá afectada», termina explicando.

0 opiniones en “Desde el Imas se informó que, debido a trabajos que realizarán en la planta, la provisión de agua podrá verse afectada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.