Falleció en Iguazú un hombre de 76 años que tenía Covid-19 y varias comorbilidades

Un hombre de 76 años, con Covid-19 y varias comorbilidades, falleció en las últimas horas en Puerto Iguazú, según lo confirmó el ministro de Salud provincial, Oscar Alarcón. El paciente era uno de los 4 casos positivos informados en el parte epidemiológico del domingo, y había sido detectado el sábado, agregó el funcionario.

El ministro detalló al diario Primera Edición que el paciente “tenía varias comorbilidades, HTA, diabetes, Párkinson. Ingresó con cuadro febril convulsivo y fue internado en sala. Cuando sube a terapia no llegan a intubarlo. Falleció antes de un día de internación en el Samic de Iguazú“.

En lo que va de noviembre Iguazú sumó 56 casos positivos, con un total de 149 desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Primera Edición 

3 opiniones en “Falleció en Iguazú un hombre de 76 años que tenía Covid-19 y varias comorbilidades”

  1. Fredy dice:

    No es fácil olvidar que un pelotudo muy importante, ex juez, dijo que con Macri tendríamos miles de muertos. Ya vamos por los 37.000.

  2. Vecina dice:

    Quien hoy fallecio aparte de ser el nro 11 es una persona con nombre apellido una familia que lo llora y que con 76 años sin covid seguro tenia muchos amanecer que disfrutar

  3. Ignorante dice:

    Los que puedan llegar a decir que es uno mas, considero que se equivocan (principalmente el gobierno imperante). Se fue una persona y eso no es poco, porque cada uno de nosotros, llevamos vivencias sobre nuestras espaldas y podríamos transmitirlas a muchos. Requiescat In Pace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.