Reunión entre representantes de Fuerzas de Seguridad y autoridades de Salud para delinear campaña de prevención covid-19

Con el objeto de fortalecer las acciones de prevención en la provincia, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, en la mañana del martes, autoridades sanitarias y de las fuerzas de seguridad nacionales y de provincia con sede en esta ciudad, se reunieron para llevar adelante tareas de sensibilización en medidas de prevención, distanciamiento social, uso de barbijos y remarcar que actividades son las permitidas según protocolos provinciales.

 

 

El Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Antúnez Proeza junto a la Directora del Samic Iguazú, Dra. Raquel Matcoski, al Gerente Asistencial Samic Iguazú, Dr. Mauricio Rearte, el Director de Zona Norte Paraná, Dr. Jorge Frowein y la Jefa de área programática XV, Lic. Lilian Kiesel, recordaron las medidas de prevención para coronavirus y cuáles son las acciones que se realizan ante la presencia de pacientes son síntomas. Además de recordar el porqué del uso de tapa bocas y el lavado frecuente de manos.

0 opiniones en “Reunión entre representantes de Fuerzas de Seguridad y autoridades de Salud para delinear campaña de prevención covid-19”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.