La curva de contagios de covid-19 en Puerto Iguazú continúa en ascenso: este martes se reportaron 6 positivos nuevos

Según el parte epidemiológico de este martes del Ministerio de Salud de Misiones se confirmó la existencia de 10 casos nuevos de Covid-19 que fueron sumados al registro de estadísticas oficiales, con lo cual, desde que comenzó la pandemia, se contabiliza un total de 277 casos positivos, de los cuales se encuentran activos 68 casos. Los nuevos contagiados se distribuyen 6 en Puerto Iguazú, 2 en Posadas, y los restantes en las localidades de El Soberbio y Eldorado, según el parte oficial.

 

 

Este martes se reportó el primer caso en la localidad de El Soberbio, una mujer embarazada uqe se encuentra internada en Posadas para una cesárea. En total, 25 municipios están afectados con el nuevo virus.

La provincia tiene 69 pacientes activos y la curva de contagios en Puerto Iguazú sigue en ascenso: con 28, es la localidad con más casos activos de la provincia. Le sigue Posadas con 18 activos, Wanda con 6, San Javier con 4, Eldorado con 2, Garupá con 2, y un activo tienen Aristóbulo del Valle, Puerto Rico, Oberá, Garuhapé, Gobernador Roca, Leandro N. Alem, Puerto Esperanza, San Antonio y El Soberbio.

De los 277 casos registrados en la provincia, ya se recuperaron 202 pacientes. En la actualidad hay nueve personas internadas.

0 opiniones en “La curva de contagios de covid-19 en Puerto Iguazú continúa en ascenso: este martes se reportaron 6 positivos nuevos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.