Ola de contagios en Iguazú: este domingo se confirmaron 6 nuevos

En el reporte epidemiológico de este domingo, Salud Pública de Misiones confirmó otros ocho casos de COVID-19, seis en Puerto Iguazú y dos en  Posadas, todos con nexo epidemiológico establecido. Con estas cifras, el total acumluando en la provincia, desde el inicio de la pandemia, asciende a 258.

Entre las personas con el virus, la provincia actualmente registra 45 casos activos. De estos, son 24 activos en Posadas; seguidos por 21 en Puerto Iguazú; 6 en San Javier; 4 en Wanda; 3 en Garupá; 1 en Aristóbulo del Valle; 1 en Puerto Rico; 1 en Apóstoles; 1 en Oberá; 1 en Garuhapé;  1 en Gobernador Roca; 1 Leandro N. Alem.

Del total de casos, son ocho las personas en internación actualmente en la provincia. Los restantes 37 positivos cumplen el aislamiento domiciliario como externados.

De los 258 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, se registraron seis personas fallecidas y los recuperados son 187.

A nivel provincial son 1.556 las personas que deben cumplir el aislamiento por 14 días por regresar recientemente a Misiones desde otros puntos del país o del mundo, o ser contactos estrechos de los casos confirmados en territorio misionero.

 

 

 

 

 

 

0 opiniones en “Ola de contagios en Iguazú: este domingo se confirmaron 6 nuevos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.